Deportes - Fitness en Alajuela / Clasificados gratis

Compra Venta en Alajuela

Listado de AnunciosSuscribirse
  • Listado de Anuncios
  • Alajuela
    estoy vendiendo mi cannondale, esta en excelentes condiciones. en los ultimos dias le invertido bastante, pero ahora llego la hora de venderla. viene con: horquilla cannondale lefty speed 110mm, yo he sido el unico dueño y ha tenido mantenimiento en ciclo carlos mata, ultimo mantenimiento ahora en octubre (tengo la...
  • San Ramón
    vendo bicileta super pro piranha en excelente estado y con poquísimo uso. todos los componentes estan en perfecto estado excepto la palanca de cambios derecha que necesita reajuste. cambio frontal shimano y piñón de 7 velocidades shimano. las llantas estan como nuevas debido al poco uso que se le dió a la bicicleta e...
  • Alajuela
    entradas de graderia para la final ld alajuelense - san carlos el sabado 14 de mayo 8pm. ¢15 mil c/u . mensajes al 8319-4541
  • Alajuela
    venta de suplementos para deportistas de excelentes marcas(usa)y excelentes precios los mejores del mercado ahorre hasta un 50% suplementos para aumento de masa muscular,aumento de peso,quemadores de grasa,aceleradsores metabolicos,brindamos el servicio de importar el suplementos de su preferenciapara mas informacion a...
  • 350.000
    blanca, montada en 105 horquilla de carbon, 7 velocidades, especial para ruta o triathlon, buen estado, para fotos escriban a edgar.mora@er.cr y se las envío.

En venta en Alajuela / 5 Clasificados gratis

Lo más buscado:

Autos

|

Celulares

|

Cursos

|

Inmuebles

|

Maquinarias

|