HOLA CHICA SEXY TE ESPERA PARA SEXO REAL.!

Anunico

Heredia
Publicar Anuncios Gratis

>
>
>
>
>
HOLA CHICA SEXY TE ESPERA PARA SEXO REAL.!


HOLA CHICA SEXY TE ESPERA PARA SEXO REAL.!

Enviado el Miércoles, 09 Diciembre, 2009  00:16 Martes, 14 Agosto, 2012  11:05 | En: Heredia | Hits: 2620Reportar abuso

Contactos
HOLA   CHICA SEXY TE ESPERA PARA SEXO REAL.! - Foto 1 HOLA   CHICA SEXY TE ESPERA PARA SEXO REAL.! - Foto 2


El SEXO es lo más rico en la vida y SÉ DISFRUTARLO!... soy ECATERINA,tengo 26 años una chica muy guapa y SEXY con un cuerpo divino que te volverá ¡LOCO DE PASIÓN!... Me encantan los juegos sexuales y sólo busco RELACIONES ESPORÁDICAS. Quiero conocer hombres ardientes e insaciables como yo, calientes y experimentados, que disfruten del SEXO y que sepan moverse como leones en la cama. Soy una mujer ¡DISPUESTA A TODO!… Ahora mismo necesito un amante ARDIENTE, tierno y apasionado como tú para pasar un MOMENTO INOLVIDABLE. TENGO COCHE PARA DEZPLAZARME A DONDE TU ESTES AMOR ASI QUE SOLO TIENES QUE AGREGARME A MI MSN (CHAT) Y HABLAMOS Y COORDINAMOS TODO LO REFERENTE A NUESTRA CITA
PORFAVOR SOLO "MAYORES DE EDAD" MEJOR SI ERES MAYOR DE 25 AÑOS BUSCO HOMBRES SERIOS Y ME RECERVO EL DERECHO DE ESCOJERLO MI AMOR LOS CLIENTES SOBRAN ASI QUE TE PIDO RESPETO Y SERIEDAD CON MIS CONDICIONES Y REQUIZITOS....SI TODAVIA ESTAS INTERESADO TIENES QUE AGRAGARME A ECATERINABABE04@HOTMAIL.COM ....conmigo vivirás experiencias INOLVIDABLES llenas de emoción, erotismo Y PASION. sólo para tener SEXO OCASIONAL sin compromiso... Si quieres una mujer que sea puro fuego y pasión en la intimidad,ACOMPAÑAME entonces contáctame y seré tu AMANTE DISCRETA DEBES RECERVAR Y DEMOSTRARME QUE TIENES LA CAPASIDAD ECONOMICA DE ADQUIRIR MIS SERVICOS!!!

Si eres un hombre caliente, apasionado y discreto, te garantizo que la vamos a pasar ¡MUY BIEN!... Decídete a contactarme y haré de nuestro encuentro una experiencia SENSUAL Y PLACENTERA. TE ESPERO!!

Contactar este usuario:

  • Su email:  
  • Mensaje:
  • Código de seguridad  
  • Por favor, ingrese el código de seguridad: 
URL


X